Catalonia Hotels & Resorts no para de crecer incrementando su cartera de hoteles dentro y fuera de las fronteras españolas. Por una parte, adquiriendo nuevos establecimientos en propiedad y, por otra, incorporándolos bajo contratos de arrendamiento o gestión.

Según ha informado Expansión, la cadena planea la apertura de tres nuevos establecimientos en España, concretamente en Bilbao, Málaga y San Sebastián, así como otros dos en Oporto (Portugal) y Milán (Italia) y uno en el Caribe

La mayoría de estos complejos se encuentran en fase de edificación y se prevé que abran sus puertas entre este año y 2020. Todos estos hoteles, excepto los de Milán y San Sebastián, son edificios en propiedad de la compañía.

Actualmente, la hotelera cuenta con una cartera de 69 hoteles y resorts, los cuales están repartidos en 22 destinos. De los establecimientos, 57 se encuentran en España; dos en Bruselas; uno en Berlín; y uno en Santo Domingo. Mientras, los resorts están ubicados en el Caribe: cuatro en República Dominicana y otros cuatro en México.