La cadena valenciana Casual Hoteles inició el pasado 26 de junio la reapertura escalonada de algunos de sus hoteles, ubicados en Madrid, Málaga, Sevilla, San Sebastián, Valencia, Lisboa y Oporto.

Según informa Valencia Plaza, coincidiendo con el reinicio de su actividad, la hotelera ha lanzado la campaña 'Quiérete mucho' que ofrece un seguro médico gratuito a todos los huéspedes. Este servicio incluye video consulta 7/24 y cubre los gastos derivados de un posible contagio (hasta 100.000 euros) o de otra enfermedad (3.000 euros), así como gastos de traslados al hospital y los de prolongación de estancia para el asegurado y acompañantes y repatriación.

Asimismo, propone descuentos de hasta el 40%, tarifas especiales para familias y cancelación gratuita.

Protocolo específico Covid

La compañía explica que ofrecerá todas las garantías sanitarias habiendo instaurado en check-in online, implementado dispensadores de gel hidroalcohólico en zonas comunes y acceso a las habitaciones. También entregarán mascarillas y guantes a los clientes que lo necesiten y se intensificará la higienización de las habitaciones y de todo el equipamiento textil.

La hotelera, que nació en 2013, dispone de 17 alojamientos distribuidos en España y Portugal, bajo el segmento de turismo urbano. Su último establecimiento en abrir fue el Casual Socarrat, en Valencia, de 35 habitaciones.