La hotelera del grupo Globalia, Be Live Hotels, destina 5 millones de euros a reformar dos hoteles ubicados en la isla de Mallorca.

Tal y como informa 'Diario de Mallorca', se trata de Be Live Adults Only La Cala Boutique, ubicado en la playa de Cala Mayor, y el Be Live Collection Palace de Muro, situado en Playa de Muro. La reforma de los inmuebles se centrará en las habitaciones, las áreas comunes, así como en la apuesta por la tecnología, ya que instalará pantallas en todas las áreas comunes y pondrá tablets a disposición del cliente en cada habitación.

La hotelera confirma así su apuesta por la renovación, ya que recientemente modernizaba, mediante la inversión de 6 millones de euros, unos de sus inmuebles ubicado en la isla de Tenerife.

Be Live Hotels cuenta con 32 hoteles repartidos por toda la geografía española, así como por el Caribe, Portugal y Marruecos. Además, se encuentra viviendo un momento dorado en cuanto expansión internacional, puesto que recientemente ha abierto su segundo complejo en Marruecos, así como su quinto hotel en Cuba.