Barceló Hotel Group prepara una partida económica de 50 millones para desarrollar dos proyectos hoteleros de lujo en Andalucía. La cadena mallorquina prevé abrir sendos establecimientos en Cádiz capital y Jerez de la Frontera y prevé llegar a los 30 hoteles en la comunidad autónoma en los próximos tres años.

El Correo de Andalucía recoge unas declaraciones de Gaspar Sáez, director general de Barceló para el Sur de España, en las que informa de que el activo de Cádiz corresponde al proyecto estancado desde hace seis años para construir un hotel de cinco estrellas en la estación de tren. “Estamos en la última fase de negociación con ADIF y se convertirá en el mejor cinco estrellas con volumen de la ciudad de Cádiz”, ha apuntado.

Por su parte, el otro proyecto será también un establecimiento de lujo, “un nuevo hotel de cinco estrellas en Jerez de la Frontera muy céntrico que estamos a punto de firmar”, ha explicado Sáez. Este se incluirá dentro de su marca Royal Hideaway Hotels & Resorts, “que apuesta por el cliente de lujo o gran lujo”.