Bora-Bora Ibiza, el beach club pionero en la isla abierto en 1982, ha anunciado que esta será su última temporada en activo. El complejo cerrará el próximo 15 de octubre, tras 40 años como uno de los principales núcleos de ocio musical a pie de playa y entretenimiento nocturno.

Tal y como señala Diario de Ibiza, Bora Bora Ibiza no es solo un club de playa con música o una discoteca, sino todo un complejo de ocio formado por cien apartamentos con piscina, un beach club con doscientos metros lineales frente a la playa d’en Bossa, una discoteca acristalada y varios locales comerciales y restaurantes.

Su discoteca ha formado parte durante muchos años de la lista de los cien mejores clubs del mundo y por él han pasado artistas de la talla de Marco Carola, Claptone, Fat Tony, Nic Fanciulli, Smokin Jo, Todd Terry o Danny Tenaglia, entre otros.

¿En qué se transformará?


Según recoge el mismo diario, el futuro del complejo será anunciado por los actuales gestores al término de la temporada, aunque estos han avanzado que “será un espacio dedicado a la restauración de calidad y al ocio diurno y nocturno, como hasta ahora, pero con una nueva denominación y una profunda transformación”.