Empresas
La asturiana Grupo Paraguas prepara su salto a la hotelería en el corazón del lujo en Madrid
La empresa de hostelería Grupo Paraguas prepara su salto a la gestión hotelera a lo grande, con un complejo en el antiguo edificio Metrópolis de Madrid.
Según recoge La Nueva España, la compañía de origen asturiano ultima los detalles de la reforma del emblemático inmueble entre la esquina de Alcalá con Gran Vía para que albergue un hotel boutique —con no más de 20 habitaciones y spa—, varios restaurantes, un club y un espacio dedicado a usos culturales.
Marta Seco y Sandro Silva, propietarios de Grupo Paraguas, compraron el inmueble en 2019. Volvían a apostar por Madrid, donde abrieron su primer restaurante, El Paraguas, en pleno barrio de Salamanca. También en la capital cuentan con Ten con Ten, Ultramarinos Quintín, Amazónico, Numa Pompilio y Aarde; y ya han dado el salto internacional con establecimientos en Dubái (Emiratos Árabes), Mónaco, Londres (Reino Unido) y Miami (EE.UU.).
Te recomendamos
