La cooperación rtk Group, que agrupa a más de 4.200 agencias de viajes en Alemania, Austria, Bélgica, Francia y Países Bajos, está impulsando un encuentro profesional que tendrá lugar en Antalya (Turquía) del 28 de abril al 1 de mayo.

Según recoge FVW, se pretende establecer un foro de diálogo centrado en las ventas que reúna agentes, socio hoteleros, proveedores de tecnología y operadores turísticos. Está prevista una participación de 350 profesionales del turismo. 
 


 

Thomas Bösl, director general de rtk, explica que con los ‘RTK Dialogue Days’ quieren fomentar el debate sobre el futuro de la venta de viajes, que encadena más de dos años en crisis. “Decidimos deliberadamente realizar un evento de varios días en el exterior. Queremos dar a todos los participantes tiempo y espacio para el diálogo. Por eso concentraremos en un día de congreso y el tiempo restante se reservará para el intercambio entre profesionales del turismo sin tanto protocolo", explica.

Además de las citadas actividades, los anfitriones turcos tendrán la oportunidad de presentar los últimos desarrollos en la infraestructura turística de la Riviera turca.