Hasta ahora, Anadolu Jet, filial de bajo coste de Turkish Airlines, solo ofrecía vuelos domésticos en Turquía, sin embargo, a partir del próximo 29 de marzo dará el salto internacional.

Tal y como informa FVW, comenzará a ofrecer rutas internacionales desde 26 destinos de Europa, Asia y Oriente Medio rumbo al Aeropuerto Sabiha Gökcen, el segundo de la ciudad de Estambul.

"A partir del 29 de marzo, Andolu Jet, siguiendo el ejemplo de Turkish Airlines, abrirá sus puertas al mundo lo que nos permitirá transportar aún más pasajeros con hospitalidad turca", aseveró Ilker Ayci, CEO de Turkish Airlines Group.

La compañía aérea tiene su foco puesto especialmente en Alemania. En concreto, ofrecerá conexiones diarias desde Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Múnich y Stuttgart. También contará con un vuelo diario desde Viena (Austria).

Anadolu Jet, que fue lanzada al mercado en 2008, cuenta con una flota de 57 aviones y su objetivo es aumentar aun más su capacidad en un futuro próximo.

Cabe destacar que Turkish también es propietaria del 50% de la compañía aérea vacacional SunExpress, de la que Lufthansa posee la otra mitad.