Empresas

Radisson Hotel Group Americas nombra un nuevo CEO de manera temporal

Cambios en la directiva de Radisson Hotel Group Americas. Tom Buoy, actual director comercial, asumirá el puesto de director general interino. Sustituirá a Jim Alderman, quien ha abandonado la hotelera para buscar nuevas oportunidades profesionales, según Radisson. La compañía se encuentra ya en búsqueda de un sustituto permanente

De esta forma, Alderman ha ocupado el puesto de director general durante un año y medio, ya que lo asumió en marzo de 2020. Bajo su dirección, la compañía estrenó una nueva división, Radisson Individuals, encargada de incorporar hoteles independientes y cadenas locales a la plataforma global de Radisson Hotel Group.

 


 

Sobre el nuevo director general, Tom Buoy

Tom Buoy fue nombrado vicepresidente ejecutivo y director comercial de Radisson el pasado mes de julio. Antes había ocupado durante 11 meses los puestos de presidente y CEO en Revenue Buoy, una empresa de consultoría y asesoría.

No obstante, su experiencia en el sector hotelero comenzó en Nueva York en 1997 en Ernst & Young - Hospitality Services Group.

“Nuestro plan es continuar avanzando con la visión establecida por nuestro equipo ejecutivo para hacer crecer la empresa”, dijo Buoy en un comunicado al que ha tenido acceso Hotel Management. “Tenemos un equipo interno excepcional enfocado en hacer que Radisson Hotel Group Americas sea mejor para los propietarios, franquiciados, miembros del equipo e inversores por igual, y estoy muy seguro de que continuaremos creciendo en 2022 y después”.

Te recomendamos

Ver más