Ya se conoce el destino de Phil Gardner, que este mismo mes renunció a su puesto de director Comercial de Thomas Cook. El profesional será el nuevo director comercial de Ambassador Cruise Line, naviera británica creada en 2021 y que aún no ha realizado su travesía inaugural.

Tras más de 15 años de carrera en First Choice y, posteriormente TUI, Gardner se incorporó a Thomas Cook en 2015, donde permaneció incluso después de la quiebra de 2019. Y es que el grupo asiático Fosun Tourism Group contó con este ejecutivo para el relanzamiento de la marca en septiembre de 2020 como agencia de viajes online (OTA).
 


 

Ahora, en su nuevo rol en Ambassador será responsable de la oferta propuesta a los clientes, las ventas, el marketing y la planificación comercial, así como de la interacción digital y del centro de reservas, tal y como detalla TTG.

"Espero volver al corazón de la industria de cruceros y desarrollar una marca y un negocio que sea la envidia del mercado de cruceros del Reino Unido", ha aseverado Gardner.

Su nombramiento se suma al de otros dos importantes miembros para el equipo ejecutivo de la naviera, ya que recientemente se han unido Matthias Seeger como director financiero y Nick Hughes como jefe de Operaciones.