La cooperación de agencias de viajes Alpha Reisebüropartner, que se comercializa bajo Schauinsland-Reisen Partner y Schauinsland-Reisen Team, ha anunciado la creación de un consejo asesor, una suerte de “consejo de sabios” conformado por siete profesionales del turismo experimentados, que proporcionarán asesoramiento tanto a la central.

Tal y como recoge Touristik Aktuell, estará conformado por Sandra Behler (Ehne-Mehne-Weg, Kassel), Jens Meyer (Reisebüro Jens Meyer, Celle), Bianca Nickel (Travellers – das Reisebüro, Wettstetten), Manuela Paul (Reise Center Paul, Wittenberg), Andre Schoof (Urlaubsfabrik, Mülheim an der Ruhr), Pete Schöne (Reiselounge, Frankfurt) und Markus Singrün (Reisebörse, Achern), este ultimo será el portavoz del organismo.

Desde Alpha explican que si bien estos miembros no han sido elegidos de forma democrática, debido a las circunstancias marcadas por la crisis del Covid-19, ostentarán el puesto hasta final de año. Ya en enero de 2021 se elegirá a nuevos representantes a través de voto postal.

Alpha Reisebüropartner, con base en Oberursel, cuenta con 700 agencias de viajes independientes lo que le convierte en una de las principales redes de ventas de Alemania.