Empresas

ABTA nombra a su nuevo presidente

El chief retail officer de Midcounties Co-operative, Alistair Rowland, ha sido elegido presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Reino Unido (ABTA).

Según informa TTG, Noel Josephides, presidente de Sunvil, abandona tras seis años la presidencia de ABTA y durante el encuentro general anual del 26 de junio se decidió que Rowland le sucederá.

Rowland ha formado parte del consejo de directores de Abta durante los últimos 7 años, por lo que tiene un amplio conocimiento de la asociación. “Espero inmensamente asumir mi nuevo rol como presidente de la asociación de viajes líder de Reino Unido”, afirmó. Asimismo, insistió en que es vital que la asociación represente “la voz de la industria” y resaltó la labor realizada tanto por el CEO, Mark Tanzer, como por su predecesor.

Midcounties Co-operative es la mayor cooperativa independiente de Reino Unido con más de 700.000 socios. Ofrece servicios en campos tan variados como el cuidado infantil, viajes, envíos postales, atenciones funerarias o alimentación.

Por su parte, ABTA aglutina a 1.200 miembros que generan unos ingresos anuales de 42 mil millones de euros.

Te recomendamos

Ver más