La plataforma online especializada en campamentos de vacaciones Juvigo da el salto a la touroperación ofreciendo un producto centrado en los viajes de idiomas para jóvenes.

Según informa FVW, Björn Viergutz, fundador de Juvigo, quiere ocupar el hueco en el mercado dejado por LAL Sprachreisen, filial que FTI cerró durante la pandemia.

Con sus 35 empleados, la compañía ya cuenta con una cartera de 100 proveedores de campamentos de vacaciones y ya ha introducido su modelo de negocio en los Países Bajos, Bélgica, Francia, España, Portugal, Austria, Suiza e Italia. Ahora quiere dar un salto de nivel, por lo que contrató a Moritz Giebel, exempleado de LAL.

El objetivo es ofrecer paquetes combinados de avión, estancia, traslado al aeropuerto e inscripción en escuelas de idiomas. El touroperador especializado ya ha firmado asociaciones con centros de formación en Gran Bretaña, Irlanda, Malta, Alemania, Francia, España e Italia.

El objetivo es alcanzar en breve las 2.500 reservas anuales que registraba LAL. Para ello, quieren conquistar a las agencias de viajes con una comisión del 12%.