El touroperador británico LoveHolidays acaba de anunciar el lanzamiento de un portal web para el mercado alemán. Este es el segundo desembarco en Alemania de un operador turístico online procedente de Reino Unido en los últimos meses, tras la llegada de Holiday Heroes el pasado marzo.

Bajo la denominación WeLoveHolidays, la compañía británica desembarca en territorio germano con una propuesta de viajes combinados y paquetes vacacionales que incluye 30.000 hoteles y casi todas las rutas de vuelo disponibles desde los distintos aeropuertos del país. Jan Kuklinski, ex director general del portal comparador Check 24, ha sido escogido para liderar este nuevo proyecto, tal y como informa el medio especializado FVW.

Fundado en 2012, LoveHolidays es el tercer touroperador más importante de Reino Unido por número de licencias ATOL —permisos de organizador de viajes aéreos respaldados por un fondo de indemnización—, con casi 2,5 millones. El primer lugar lo ocupa actualmente Jet2, que este año ha confirmado su sorpasso definitivo a TUI UK, rozando las seis millones de licencias para pasajeros.