Jano Martin, director general de TUI Blue, ha revelado que la estrategia cadena pasa por expandirse en Alemania y los países vecinos, un movimiento muy similar al que está encabezando DER Touristik con las últimas adquisiciones de Travel Charme Hotels y DR Hospitality.

En una entrevista a Tophotel, el responsable de TUI Blue admite que están interesados en aumentar su presencia en Alemania, Austria y el Tirol del Sur (Italia). Mismos destinos en los que está centrando las inversiones DER Touristik, tal y como comentó a Tourinews su Chief Product Manager (CPO) de para Alemania. Sven Schikarsky.

Según destaca Martin, el objetivo no es solo centrarse en el cliente germano, sino atraer a otros mercados extranjeros como “Países Bajos o los países nórdicos”.

Las marcas en las que quieren focalizar el crecimiento son la citada TUI Blue, TUI Suneo y The Mora. "Buscamos hoteles de 80 habitaciones o más para nuestras marcas, pero también somos un poco más flexibles en lo que respecta a las franquicias", afirma el directivo.