Air Nostrum, aerolínea valenciana filial de Iberia para vuelos regionales, ya ha puesto a la venta los billetes que, durante la época de Navidad, conectarán Gran Canaria con León y Valladolid. Así, la compañía busca cubrir tanto la demanda de los vuelos de ocio como los de reencuentro familiar.  

Según ha informado La Vanguardia, la conexión Gran Canaria-León se efectuará los domingos entre el 22 de diciembre y el 5 de enero. Los vuelos serán operados con un avión CRJ 900 con capacidad para 90 personas. Mientras, los vuelos navideños entre la isla canaria y Valladolid tendrán lugar los sábados, en el mismo modelo de aeroplano. 

Los billetes para estas rutas están disponibles desde los 205 euros ida y vuelta para los pasajeros no residentes, así como desde 64 euros para los residentes. Cabe destacar que durante la Navidad, Air Nostrum seguirá operando sus rutas regulares desde Canarias, que son: Gran Canaria-Alicante, Santiago de Compostela y Valencia; y Tenerife-Santiago de Compostela y Valencia.