La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) se ha asociado con la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de la Comunidad Autónoma de Andalucía (Aedav) y con el touroperador Tour10 para crear ‘Aehcos Staff Club’. Se trata de una iniciativa que premiará a los trabajadores del sector de la provincia de Málaga con descuentos para estancias en sus vacaciones y escapadas.

La promoción tendrá una duración de 16 meses, desde el pasado lunes y hasta el 16 de octubre de 2022. Unos 17.000 trabajadores de los hoteles asociados a Aehcos podrán reservar en las 400 agencias de viaje de la provincia de Málaga sus estancias con descuento para los hoteles que se adhieran a la iniciativa.
 


 

Según la información de la Opinión de Málaga, los descuentos serán variables y también podrán aprovecharlos los familiares de los trabajadores. “Es la mejor forma de dar a conocer nuestros establecimientos y gran parte de la oferta complementaria de la provincia, de la Costa del Sol y de su interior”, ha asegurado el presidente de Aehcos, José Luque.

Por su parte, Sergio García Ferreira, presidente de Aedav, ha destacado que “gracias a la magnífica relación entre Aehcos y Tour10, las agencias de viaje podrán beneficiarse de la venta de este producto que repercutirá en paliar la difícil situación económica por la que ha pasado el sector tras muchos meses sin actividad”.