Seis operadores se han aliado para ofrecer vuelos chárter directos entre Portugal y Túnez para el próximo verano de 2021.

Tal y como informa PressTUR, los operadores Jade Travel, Solférias, Soltrópico, Sonhando, Viagens Abreu y Viajar Tours contratarán de forma conjunta una operación chárter que ofrecerá conexiones desde Lisboa y Oporto rumbo a Yerba y Monastir, dos destinos de playa muy populares.

Entre el 5 de junio y el 11 de septiembre se han programado vuelos todos los sábados desde Lisboa y Oporto a Yerba. Los puntos de partida se repiten para los vuelos a Monastir, aunque en este caso partirán todos los lunes entre el 7 de junio y el 13 de septiembre. La aerolínea contratada para servir dichas conexiones es la tunecina Nouvelair, que utilizará aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

En un comunicado conjunto, los touroperadores han calificado esta operación como algo “inédito en Portugal”, pero destaca que Túnez ha sido un país que ha generado un interés creciente entre los viajeros lusos.

Algunos de ellos ya han puesto los paquetes a la venta que incluyen vuelo, tasas, transfer, siete noches de alojamiento en habitación doble y seguro de viaje por precios a partir de los 569 euros a Monastir y los 621 a Yerba.