La aerolínea tunecina Nouvelair ha anunciado el lanzamiento de sus primeros vuelos programados desde Reino Unido rumbo a algunos de los principales destinos turísticos del país mediterráneo.

Según informa TravelMole, el programa de vuelos se iniciará a partir del próximo mes de mayo desde los aeropuertos de Mánchester y London/Gatwick rumbo a Enfidha, aeródromo ubicado cerca de los principales destinos de playa del país como Hammanet, Susa o Monastir.

En concreto, la conexión desde Londres comenzará el sábado dos de mayo con dos frecuencias semanales, mientras que desde la urbe mancuniana comenzará a operar a partir del 3 de mayo, con tres conexiones a la semana. Ambas rutas estarán en funcionamiento hasta octubre, aunque existe la posibilidad de extender el programa hasta la temporada de invierno.

Nouvelair fue fundada en 1989 y lleva operando vuelos chárter entre ambos países para los principales touroperadores desde hace mucho tiempo. No obstante, ahora da el salto a los vuelos programados con el objetivo de llenar el hueco dejado por Thomas Cook Airlines, vendiendo su capacidad tanto a touroperadores británicos como individualmente a través de agencias de viajes y OTAs.

Perteneciente al grupo tunecino TTS Group, cuenta con una flota de 12 Airbus A320. TTS es una de las empresas turísticas más grandes de Túnez, donde también cuenta con agencias receptivas y hoteles propios.