Neckermann Reisen y Thomas Cook Signature, touroperadores alemanes de la compañía del corazón amarillo, han ampliado su oferta en Grecia para el verano de 2019. Esta vez, los mayoristas no solo ofrecerán destinos clásicos como Creta, Rodas o Kos, sino que también las islas de Skíathos, Skópelos o Tasos.  

Según ha informado Tourexpi, Neckermann Reisen ofertará seis establecimientos en la isla de Skíathos. También, dos hoteles en la ínsula de Skópelos y cinco instalaciones en Tasos. En esta línea, la aerolínea Condor, perteneciente a Thomas Cook, volará a las tres islas varias veces a la semana.

A su vez, Neckermann Reisen ha incorporado los traslados privados en su programa de Grecia, los cuales pueden ser contratados para los diferentes establecimientos.  

Thomas Cook Signature, por su parte, ha añadido siete hoteles en su programa de Santorini. Al mismo tiempo, se abrirá la primera Casa Cook para familias en Creta, mientras que en Kos y Rodas se están construyendo dos establecimientos de la marca Cook’s Club.