El especialista en viajes a Turquía, Öger Tours, se muestra optimista para la próxima temporada estival en el país otomano debido a las reservas anticipadas. “Es por ello por lo que estamos expandiendo nuestro programa de vuelos” ha declarado su CEO Songül Göktas-Rosati. 

La compañía ofrecerá nuevos vuelos charter desde Berlin/Schönefeld y mayor capacidad desde Dusseldorf, Hanover, Colonia, Stuttgart y Munich con la vista puesta en Antalya que cuenta con rutas a 20 aeropuertos alemanes con un total de 500 conexiones a la semana. 

En su catálogo, el touroperador ofrece un total de 303 establecimientos hoteleros, 23 de los cuales han sido añadidos por primera vez. Entre ellos destacan dos establecimientos de Thomas Cook Hotels & Resorts: el Smartline Sunpark Aramis Apart Hotel y el Sunprime Dogan Side Beach. 

Además, se ha introducido una nueva categoría “small and familiar” para aquellos clientes que “no se sientan cómodos en hoteles grandes y orientados al confort”. 

También para Egipto hay buenas previsiones. El país ha recuperado su segundo puesto frentr a Bulgaria y la compañía ha duplicado su oferta de vuelos con alrededor de 160 vuelos semanales desde 25 aeropuertos de países germanos. En el programa constan un total de 35 establecimientos.