El director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Héctor Coronel, ha anunciado durante los próximos meses la capital española reforzará la conectividad aérea con Estados Unidos y Latinoamérica. Se recuperarán viejas rutas aéreas con Estados Unidos y México y se lanzarán algunas nuevas hacia Sudamérica.

El director de Turismo madrileño ha anunciado que el 1 de junio la aerolínea Iberia volverá a conectar Madrid de forma directa con las ciudades estadounidenses de Washington y Dallas, según recoge Europa Press.

Asimismo, pero sin especificar fecha, Coronel ha adelantado que la compañía española lanzará nuevas rutas directas con San Francisco y Los Ángeles (Estados Unidos).



 

Por otro lado, Iberia también lanzará nuevas rutas con México. A la ya establecida con Ciudad de México, se unirán próximamente las conexiones que unirán Madrid con Guadalajara y Monterrey.

Además, el funcionario ha añadido que durante el 2022 Iberia añadirá nuevos vuelos con ciudades del denominado Cono Sur, la zona más meridional de Sudamérica.