Jordania ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca turística denominada ‘Reino del Tiempo’, bajo la que pretende recuperar el turismo de antes de la pandemia y diversificar su oferta turística.

El país árabe es reconocido internacionalmente por ser un destino de carácter histórico, debido a los importantes enclaves arqueológicos que se hallan en su territorio, como el asentamiento de Petra. Sin embargo, con esta nueva marca pretende mejorar y diversificar su oferta.
 


"Jordania está lista para mostrar su nueva marca turística, como un auténtico reflejo de un destino que, dentro de una tierra que se puede recorrer en coche en menos de un día, fusiona un vertiginoso collage de geología y naturaleza, diversidad, riqueza histórica, una tradición de espiritualidad y fe, y una cultura árabe contemporánea de apertura y cálida hospitalidad que da la bienvenida a todos", ha asegurado el ministro de turismo de Jordania, Nayef Al-Fayez, en declaraciones recogidas por Europa Press.

El país árabe estará presente en la próxima edición de Fitur 2022, la Feria Internacional de Turismo de Madrid (España) —del 19 al 23 de enero—, con un estand de 232 metros cuadrados que mostrará una combinación de la arquitectura moderna y antigua de su capital, Amán.