Nada menos que 150 millones de euros prepara la gestora Bestinver, propiedad de Acciona, para realizar una gran inversión en el sector alojativo del sur de Gran Canaria.

Según informa el medio local Maspalomas24h, Bestinver se ha aliado con SmartRental Group, con inversiones en activos hoteleros, hostels, serviced apartments, colivings y hasta restaurantes, para adquirir complejos turísticos en Maspalomas a través del fondo en común Smart Living Properties.

SmartRental se marcó como objetivo en 2024 el inicio de un potente plan de crecimiento en el sur de Gran Canaria, según ha explicado Carlos Escoda, consejero delegado del grupo, con la idea de crecer en el sector habitacional para “actualizar la oferta hotelera y brindar una nueva dirección a muchos de los activos actualmente gestionados por operadores independientes”.

De estas palabras se desprende que muchos de los complejos y centros comerciales que actualmente se encuentran descuidados y obsoletos podrían acabar teniendo una segunda vida, renovados tras la inversión del fondo conjunto.