En el marco de la World Travel Market de Londres 2022, Chipre y Jordania han anunciado un acuerdo de colaboración para promocionarse conjuntamente.

Savvas Perdios, ministro de Turismo chipriota, y su homólogo jordano, Nayef Al Fayez, explicaron que ambos países tienen la meta común de atraer más visitantes internacionales a la región y que, por ello, han decidido unir fuerzas, informa CyprusMail.

En la presentación, que tuvo lugar en la noche del lunes en el Ayuntamiento de Londres, incidieron en que ambas naciones tienen muchos elementos en común y suficiente conectividad aérea como para permitirles ofrecer paquetes vacacionales conjuntos de 10-14 días y comercializarlos en mercados como Estados Unidos o Reino Unido.

Al Fayez recalcó que ambos países no tienen que actuar como competidores, sino trabajar juntos para atraer amás turistas. “Juntos, los dos países tienen una hermosa variedad de paisajes, historia y experiencias culturales únicas para ofrecer”, aseveró. Por su parte, Perdios subrayó que pretenden ser “pioneros con una colaboración innovadora en el mundo de los viajes”.