El puerto dominicano de Amber Cove (Puerto Plata) recibirá en tan solo dos días más de 15.000 cruceristas, una cifra superior a los arribados durante todo el mes de julio. Se trata del único puerto dominicano que está recibiendo cruceros durante esta semana en la que comienza el mes de septiembre y en sus instalaciones atracarán un total de tres barcos.

Durante este miércoles, llegarán al puerto de Amber Cove los cruceros Carnival Mardi Grass —con una capacidad máxima de 6.338 pasajeros y 1.745 tripulantes— y el Carnival Magic4.428 pasajeros y 1.367 tripulantes—.

Mientras que el jueves, 2 de septiembre, atracará en Puerto Plata el Carnival Horizon, un buque que cuenta con una capacidad máxima de 4.716 pasajeros y 1.450 tripulantes.


 

Estos datos suponen que, en tan solo dos días, llegarán al puerto de Amber Cove un total de 15.482 pasajeros de cruceros. Un número mayor del total de cruceristas que llegaron durante todo el mes de julio a los puertos dominicanos de Amber Cove y La Romana, que, según Listín Diario, fueron un total de 14.341 personas.