Portugal es un destino turístico que sigue sorprendiendo en la actualidad debido a la gran cantidad de propuestas y zonas por descubrir. Existen planes urbanitas y también lugares para desconectar, como el camping de lujo Ohai Nazaré, que cuenta con piscinas gigantes en contenedores de barco. 

Ohai Nazaré, que está ubicado en Pinhal de Leiria (Portugal), está catalogado como glamping—la mezcla de camping y glamour— y es el mayor complejo de estas características en el país con ocho hectáreas de terreno.

Según informa El Mundo, el complejo tiene diferentes tipos de alojamiento. Por un lado, los bungalows y apartamentos que cuentan con todos los lujos como aire acondicionado, terraza privada y camas XXL y, por otro lado, si se quiere estar más en contacto con la naturaleza, las parcelas o el estilo glamping.

Este destino es el preferido para las familias porque cuenta con diversas actividades, tanto para los padres como para los niños— hinchables, minigolf, un parque acuático o yincanas—. Además, este espacio destaca por su piscina ecológica hecha con cinco contenedores de barcos reciclados que se ha convertido en la más alta de Europa.

También ofrece gastronomía local en el restaurante Dasos y un bar al aire libre para tomar algo. Además de un espacio de coworking para aquellos que tengan que realizar tareas pendientes.