El mercado inmobiliario, sobre todo en el sector del lujo, sigue registrando un gran movimiento a pesar de la pandemia. Ahora es el turno del ‘Palais Bulles’ o ‘Bubble Palace’ (Palacio de las burbujas), una casa, propiedad desde 1992 del recientemente fallecido diseñador de moda Pierre Cardin, situada frente a la bahía de la ciudad turística de Cannes (sur de Francia).
 

 


La vivienda, de 1.200 metros cuadrados, está conformada por una serie de burbujas conectadas entre sí, intercaladas con terrazas, jardines y estanques. Cada una de ellas dispone de grandes ventanas que asoman a la bahía y permiten la entrada de la luz natural. En su interior incluye 10 suites, decoradas por artistas contemporáneos, y en el exterior —con una superficie de 8.500 metros cuadrados—, además de una piscina, sorprende su auditorio al aire libre con 500 plazas y vistas al mar Mediterráneo.

Tal y como explican desde Designboom, el inmueble fue diseñado por el arquitecto húngaro Antti Lovag en los años 70 y fue construida entre 1979 y 1984 para el industrial francés Pierre Bernard. La inmobiliaria encargada de su venta es Christie’s International Real Estate.