En Rangali, una isla de las Maldivas, y lugar donde se encuentra el complejo turístico Conrad Maldives Rangali Island, están construyendo una suite muy original: se trata de un dormitorio completamente sumergido en el Océano Índico.

Según informa ‘Travel Weekly’, la villa llamada Muraka (‘coral’ en el idioma Dhivehi) contará con un área de 58 metros cuadrados. Los suelos, tanto de las dos habitaciones como de los dos baños, estarán a casi 5 metros por debajo del nivel del mar.

La idea es que el huésped se sienta como en un acuario y pueda disfrutar de las vistas de las especies marinas y del arrecife de coral. El espacio contará además con cocina, un bar, una sala de estar y una estancia para el mayordomo.

Con una capacidad para nueve invitados, la suite tendrá un espacio exterior con dos cubiertas desde donde se podrá contemplar el amanecer y el atardecer. Los dos niveles se conectarán mediante una escalera de caracol.

La tarifa diaria para disfrutar de la villa con suite submarina gira en torno a los 50.000 dólares. Su construcción supondrá un coste de 15 millones de dólares.

No es la primera incursión de este hotel bajo el agua, ya que en 2005 abrió el restaurante sumergido Ithaa.