Air France ha abierto una nueva sala VIP para clase Business en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, según ha publicado el medio especializado Traveler. El espacio de 2.180 metros cuadrados cuenta con dos saunas privadas, mini suits para dormir, cocina abierta y un bar ‘detox’.

Laurence Garnier-Plat, gerente de Producto Lounge de la compañía, ha explicado que la experiencia previa al vuelo es tan importante como el vuelo en sí. “Los pasajeros que vemos regularmente y que pasan una hora y diez minutos de promedio en el salón, lo saben bien”, puntualiza.

La sala VIP está ubicada en el ‘hall’ L de la Terminal 2 y acoge a los clientes Business y titulares de la tarjeta de fidelidad Flying Blue Elite Plus. Sus diseñadores han escogido colores suaves que contrastan con azules marinos y verdes. La creatividad va de la mano de la elegancia y la comodidad.

El cliente puede disfrutar de tratamientos faciales gratuitos, duchas y zonas de relajación, con tumbonas situadas debajo de un cielo raso inspirado en la aurora boreal. Un nuevo salón con características similares se abrirá en el aeropuerto de Orly en 2019, y otro adicional en Charles de Gaulle (2F) que estará listo en 2020.