Y ahora que llega la segunda parte, ¿qué hacemos ahora?

Y mi pregunta hoy es sencilla: ¿qué valor aportamos estando cerrados? ¿Qué valor aportamos como propiedades, como gestores, como directivos, como empleados? ¿Qué valor aportamos al sector, a la economía de este país, si los hoteles están cerrados?

Suicida no soy, es una reflexión profunda. Todos sabemos que no hay demanda, que no llegará en los próximos meses; todos sabemos que hay riesgos sanitarios y aún hoy más que antes; todos sabemos que necesitamos un plan de ciudad, de comunidad, de país para este sector y que este plan no está ni se le espera. Un plan que ayude al sector y que inyecte liquidez de manera urgente, un plan de país que ayude a posicionar correctamente esta industria. Somos un sector clave en el PIB nacional y el país necesita que este sector empiece a andar.
 

closed 4951621 1920
 

Debemos cambiar de pensamiento y ser empresarios, directivos, ejecutivos y buscar soluciones de manera urgente, nadie nos va a dar respuestas. Totalmente de acuerdo con que no podemos actuar con urgencia, pero tampoco podemos esperar a que nos den las soluciones.

Pensemos en las personas, ellas son claves para que la vida vuelva a la normalidad, miremos la sanidad y pongamos los mejores protocolos.

Aportemos VALOR, empujemos.

 

Jose Maria Carbo Tiemeiyer es general manager del Hotel Puerta América de Madrid