A raíz de la incertidumbre que estamos viviendo estos días, y haciendo una lectura profesional de nuestro sector, comunicamos que en líneas generales, y enfocado a las reservas para la próxima temporada de invierno, se advierte una ralentización en las reservas.

Sin embargo las reservas de los TT.OO. internacionales siguen una tónica totalmente positiva de cara a la temporada de invierno.

Donde más detectamos cancelaciones son en las reservas para el corto plazo y próximas semanas donde calculamos que se han perdido entre un 25% y un 35% de habitaciones reservadas.

Suscripción

La situación no deja de ser preocupante sobre todo para nuestra destinación que tiene una dependencia muy importante hacia el mercado nacional.

Desde del Grèmi únicamente pretendemos, como siempre hemos hecho, poder acoger en nuestras instalaciones a todos nuestros clientes y deseamos que la gente sepa diferenciarnos del tema político. Reiteramos nuestro mayor rechazo a estos enfrentamientos provocados por unos políticos, indiferente del color que sean, no han sabido estar a la altura y cuyas consecuencias las estamos sufriendo todos, empresarios, trabajadores … en definitiva la sociedad.