Opinión

¿Debes hacer un escrito o pagar los gastos médicos de un cliente accidentado en el hotel?

Por mucho que nos duela… No. Hacerlo nos dejará vendidos delante de posteriores reclamaciones

¿Debes hacer un escrito, pagar médico o los gastos incurridos a un cliente que ha sufrido un accidente en el hotel?

Un cliente comenta que una sombrilla ha salido volando en la piscina y le ha golpeado en la pierna produciéndole una herida. Solicita un escrito- informe por parte del hotel sobre lo ocurrido. ¿Lo hacemos?

El mismo cliente, -¡Vaya mala pata!-, se quema con la lámpara del buffet caliente y solicita que se le abone el coste de la consulta médica y medicamento comprado. ¿Lo hacemos?

Por mucho que nos duela…No. Hacerlo nos dejará vendidos delante de posteriores reclamaciones.

Mi recomendación:

  • Escritos: el cliente lo hace y lo que hacemos nosotros es "recibirlo"
  • Gastos incurridos: lo compensamos con extras o servicios sin factura al cliente. ¡Ojo!, el valor no debe ser exactamente el mismo.

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