LEVEL, aerolínea de bajo coste y largo radio del grupo IAG (Iberia, Vueling, British Airways y Aer Lingus), apuesta por las conexiones con el Caribe durante los meses de otoño e invierno.

La principal novedad de la aerolínea es que a partir del 4 de diciembre estrenará una conexión, con una frecuencia semanal, entre Barcelona y Punta Cana (República Dominicana). “Os hemos escuchado, nos vamos a Punta Cana”, publican desde los perfiles oficiales de la compañía.
 

Playa de Punta Cana, República Dominicana Foto LEVEL

Playa de Punta Cana, República Dominicana Foto LEVEL

Asimismo, también han confirmado que “tras el éxito de la ruta a Cancún (México) durante los meses de verano” y haber extendido las operaciones durante septiembre, ahora suma más vuelos a partir del 29 de noviembre. La ruta, que ya está a la venta, operará con una frecuencia semanal.

Desde la aerolínea destacan que Punta Cana y Cancún están abiertas al turismo y tanto los hoteles como los bares, restaurantes, actividades culturales o de naturaleza funcionan con los necesarios protocolos de seguridad, aforos o higiene. En un comunicado, desde LEVEL explican que los horarios y los días de operación han sido configurados para satisfacer las preferencias del viaje de ocio, permitiendo disfrutar una semana larga en destino y favorecer al segmento turístico.


 

Buenos Aires, más frecuencias

Por su parte, la ruta que conecta Barcelona y Buenos Aires (Argentina) incrementa las frecuencias durante los próximos meses. Durante el mes de octubre operará dos frecuencias a la semana que pasan a tres en noviembre y alcanzan las cuatro a partir de diciembre.

“En LEVEL tenemos el foco puesto en ofrecer alternativas atractivas para aquellas personas que quieren viajar, a lugares tan atractivos como Punta Cana o Cancún, al tiempo que mantenemos la conectividad de Barcelona con Buenos Aires, un destino muy relevante para la ciudad”, ha destacado Lucía Adrover, directora Comercial de LEVEL.
 

Cuadro de la operativa a partir de diciembre