En 1973, el ingeniero Enrique Martinón, visionario y destacado líder, materializó un sueño al fundar lo que hoy es nuestra gran empresa familiar. El desafío comenzó en la isla de Gran Canaria, en el área de ingeniería industrial y arquitectura, con las empresas Intercasa y Horinsa. En la década de 1980, se cumplió nuestro gran sueño: el primer hotel turístico en Puerto de Mogán (Gran Canaria). Gracias a ello, rápidamente nos convertimos en un punto de referencia para el sector turístico. 

Debido a la sabiduría y determinación de Enrique, en la década de 1990 llegamos a un nuevo destino: el Caribe. Abrimos cuatro hoteles en la isla de Cuba. Después de ese gran hito, nos expandimos hacia México, República Dominicana y Aruba. Desde entonces, hemos sido líderes en el desarrollo, puesta en marcha, comercialización y gestión de hoteles, dejando una huella significativa en el sector turístico.

Este logro ha sido gracias al inagotable esfuerzo que nos caracteriza. Día a día, gracias al espíritu de innovación y superación continua, brindamos experiencias únicas y de calidad a nuestros clientes. Además, proporcionamos un entorno cómodo y familiar para todos nuestros queridos colaboradores, cuya dedicación ha sido fundamental a lo largo de tantos años. Asimismo, estamos comprometidos con nuestra comunidad local, siendo activamente responsables con el medio ambiente, la historia, el patrimonio y la cultura.

Desde Grupo Martinón queremos agradecer a todos aquellos que han sido parte de este legado: a nuestros empleados por su incansable dedicación, a los proveedores por su compromiso, a nuestros clientes por su confianza y fidelidad, y a nuestros socios por su constante apoyo. Cada uno de vosotros ha sido parte de este emocionante viaje.

Juntos, mantenemos nuestro compromiso de seguir creando experiencias memorables y sostenibles, de manera ética y apasionada, para seguir contribuyendo en el envolvente mundo del turismo.

Brindemos por 50 años más de innovación, éxito y crecimiento.

¡Que los triunfos sigan llegando!