RT/Raiffeisen Touristik Group GmbH (RTG) celebrará, del 24 al 27 de noviembre, una conferencia anual en Turquía en la que, por primera vez, reunirá de forma conjunta a los representantes de sus agencias propias.

Se espera que acudan al encuentro en el Hotel Aquaworld Belek alrededor de 200 participantes, representando a 180 agencias de viajes de rt-reisen, Raiffeisen Vertriebs GmbH, Reiseland y Globetrotter Reisebüro.

Bajo el lema “Todos juntos ahora”, se pretende crear un punto de encuentro para el intercambio de experiencias, así como la creación de una estrategia común para el éxito en las ventas. La agenda también incluye charlas con respecto a la digitalización y la sostenibilidad o cómo hacer frente a la escasez de trabajadores cualificados.

"Estamos muy contentos de tener la oportunidad de reunirnos en persona nuevamente y entablar un diálogo directo", ha aseverado Lars Helmreich, director general de rtk. El directivo ha subrayado que las ventas propias de RTG han superado con éxito los desafíos de la pandemia y que han utilizado este tiempo para posicionarse para los próximos años.

Colaboración de socios comerciales


Durante el encuentro, socios como FTI Group, HanseMerkur, AIDA Cruises, Aldiana, Hapag-Lloyd Cruises, Studiosus Reisen u Orascom presentarán su oferta a travñes de diversos talleres. Por su parte, SunExpress será la aerolínea oficial, encargada de llevar a los participantes a la costa mediterránea turca.