Jason Brewer, quien ha ejercido durante seis años como director de contratación en México, Cuba, Barbados y hoteleras estratégicas del Caribe para TUI Reino Unido y TUI Nordic (países escandinavos) deja la compañía.

El profesional pone rumbo a una compañía española como director gerente. Concretamente, la agencia receptiva (DMC) Altura Destination Services, con sede central en Mallorca. De hecho, para Brewer supone volver a casa, ya que trabajó para la empresa mallorquina con anterioridad (desde 2007 a 2013) y donde llegó a ser responsable de Producto y Contratación. “Es uno honor volver al lugar donde todo empezó para mí en la industria de viajes”, ha explicado.

Sustituye a Paul Randall, quien se retira tras una carrera de más de 40 años. Pese a ello, se mantendrá vinculado a Altura como accionista y en un cargo no ejecutivo.
 

Paull Randall, se retira como CEO de Altura Destination Services Foto Altura Destination Services

Paull Randall, se retira como CEO de Altura Destination Services Foto Altura Destination Services
 

Despedida de TUI


En una emotiva publicación compartida a través de su cuenta de LinkedIn, Brewer ha agradecido su tiempo en TUI, definiéndolo como “especial e inolvidable”. También ha mandado un mensaje de reconocimiento a los hoteleros y proveedores que le han dado apoyo en el Caribe.

Ha acompañado su texto, en el que admite que tiene “demasiados buenos recuerdos como para mencionarlos individualmente”, con fotografías de su tiempo el gigante turístico, junto a figuras como Fritz Joussen, CEO del grupo.