Tobias Neumann, director general de Robinson y de TUI Magic Life, marcas hoteleras propias del gigante turístico, abandona la compañía.

La empresa ha comunicado que, de forma temporal, el también director general Bernd Mäser, administrará el negocio en su totalidad. Así, asume las competencias en Marketing y Ventas, Precios y Comercio, y Operaciones, que anteriormente tenía su compañero.

La salida de Neumann se hará efectiva a mediados de febrero. Se trata de una figura que ha sido clave dentro del grupo de Hannover. En 2004 se sumó a TUI Deutschland. Ya en 2018 pasó a la división TUI Hotels & Resorts como codirector general de Robinson. En 2020 también pasó a ocupar el mismo cargo con respecto a TUI Magic Life.

"Tobias Neumann y su equipo impulsaron el desarrollo exitoso de las ventas directas y en línea para las dos marcas”, ha subrayado Erik Friemuth, director general de TUI Hotels & Resorts.

TUI opera actualmente 353 bajo las marcas TUI Blue, Robinson, TUI Magic Life, RIU y Suneo.  También posee hoteles o participaciones de las empresas AtlanticaBarutBlue DiamondDorfhotelGrupotelIberotelJazMagic Hotels (North Africa)Sol Y Mar y TT Hotels.