Clas Eckholt será el vicepresidente de Ventas y Marketing de Mein Schiff, marca con la que opera TUI Cruises, una de las tres empresas de cruceros de TUI junto a Hapag-Lloyd y Marella.
Este profesional de 45 años es graduado en administración de empresas y ha trabajado durante los últimos 15 años en varios puestos de marketing y ventas en Stage Entertainment. Entre otros, en el operador musical fue responsable del desarrollo estratégico y digital de la venta de entradas, a través de canales de venta propios y plataformas externas. Asimismo, desarrolló una nueva estructura comercial en los países de habla germana.
Su incorporación a la naviera tendrá lugar a partir del 1 de mayo y, una vez allí, tendrá que “promover las sinergias entre todas las áreas comerciales y fortalecer aún más la marca premium Mein Schiff”, según ha recalcado la empresa en un comunicado.
“Incluso en tiempos de pandemia, recibimos las mejores calificaciones de nuestros huéspedes por nuestro concepto de producto. Nuestro objetivo ahora es convertir el deseo de viajar en reservas”, ha declarado Wybcke Meier, CEO de TUI Cruises, quien ha resaltado que con Eckholt, incorporan a “un estratega de ventas y marketing probado”.
TUI Cruises es una empresa conjunta entre TUI AG y Royal Caribbean Cruises. La empresa con sede en Hamburgo cuenta con una flota de 7 barcos con una capacidad total de más de 17.800 pasajeros. Está previsto que la empresa reciba tres barcos nuevos entre 2023 y 2026.