En 2022, la cooperación TSS Group —con más de 3.500 agencias de viajes asociadas— quiere seguir manteniendo activa su política de impulsar iniciativas creativas  con tal de apoyar la reactivación del turismo. Es por ello, que han anunciado que celebrarán una segunda edición de su 'Vuelta al Mundo Digital'. Con esta plataforma de intercambio de información y conocimiento pretenden generar confianza y acercar a las agencias de viajes al cliente final.

El evento ya se celebró el pasado año se celebró de forma exitosa, tal y como destaca el fundador y director general de TSS, Manuel Molina. "Es evidente que el año pasado volvimos a dar en el clavo, lo que no deja de irradiar confianza y perspectiva". Añade que este tipo de impulso tanto para las agencias de viajes, como para destinos, operadores turísticos y proveedores de servicios turísticos sigue siendo necesario y que, por tanto, es lógico que continúen con este concepto. "Un sinnúmero de viejos y nuevos socios estarán allí en 2022", sentencia.
 

Home Page de TSS GROUP

Home Page de TSS GROUP

"Es importante aprovechar el tiempo de forma eficaz, para refrescar los conocimientos sobre nuevos productos y desarrollos, para estar preparados y recoger ideas con el fin de satisfacer los deseos y necesidades de los clientes de la mejor manera posible. Solo aquellos que sean activos y visibles y pongan sus servicios en una buena posición formarán parte del esperado repunte. La clave del éxito futuro reside en acercarse a la gente, quitarles los miedos y generar confianza. ¿Y quién puede hacerlo mejor que los agentes de viajes motivados y bien informados?", continúa Molina.

Con esto en mente, TSS GROUP está terminando los preparativos de la 2° Vuelta al Mundo Digital, a partir de marzo y durante dos meses. Centrados en un exitoso reinicio,  acercará de nuevo a miles de agencias de viajes a sus clientes y a un gran número de socios turísticos de Alemania y del extranjero. Se sigue apostando por la comunicación, la información y la educación, así como por modelos orientados al cliente.

 

 

Las personas interesadas pueden obtener más información en www.digitale-weltreise.de o por correo en [email protected] así como a través del correo [email protected].

De forma paralela, también se lanzará una campaña para clientes finales bajo el formato FragDeinReisebüro (pregunta a tu agente de viajes), que estará titulada "Enamórate de...",  dando un paso firme y coherente desde la Vuelta al Mundo Digital hacia el cliente final.

TSS Group es una asociación compuesta por más de 3.500 agencias de viaje independientes de Alemania y Europa Central, fundada en 1993 en Dresde (Alemania). Se trata de uno de los mayores grupos turísticos en la distribución de viajes en el mercado alemán con más de 3,2 millones de clientes.