El gigante turístico Thomas Cook abrió su séptimo hotel Cook's Club, que está ubicado a orillas del Mar Rojo, en El Gouna (Egipto), a princios de este mes. Se trata del Cook's Club El Gouna, de 144 habitaciones, que combina interiores de inspirados en el país de los faraones con el estilo tradicional del Cook's Club.

Desde Thomas Cook ponen de relieve que El Gouna es un destino excelente para kitesurfistas y windsurfistas, debido a las condiciones del viento que se dan, así como para buceadores o aventureros. Cabe destacar que todas las habitaciones del establecimiento cuentan con espacios al aire libre. 

Otro de los aspectos a reseñar del hotel es su oferta gastronómica, ya que dispone de una Cantina que ofrece lo mejor de la comida callejera internacional, incluyendo la cocina asiática, menús veganos o especialidades locales. Junto a la piscina del hotel, además, se encuentra el bar del Capitán Cook, que ofrece aperitivos y cócteles durante todo el día. 

Gouna

Cook's Club El Gouna

A este respecto, Will Waggott, jefe de operaciones turísticas de Thomas Cook, manifestó: "El sol de El Gouna, durante todo el año, y las oportunidades de aventura que ofrece, lo convierten en el lugar perfecto para nuestro séptimo hotel Cook's Club".

Previamente a la inauguración de este hotel, el grupo turístico abrió diferentes establecimientos Cook's Club en Turquía, España, Grecia y Bulgaria, así como tiene prevista la apertura de otros cinco. Esta nueva marca hotelera está dirigida a una nueva generación de viajeros, centrándose en el diseño fresco y contemporáneo, en la buena comida y en la música, ya que ofrece un DJs junto a la piscina.