La aerolínea vacacional SunExpress, propiedad de Turkish Airlines y Lufthansa, se está volcando para ayudar tanto a los afectados como a aquellos que luchan incesantemente contra los incendios que asolan Turquía y que han afectado a zonas turísticas como Bodrum y Marmaris y acechan Antalya.

Según informa Touristik Aktuell, la aerolínea está transportando gratuitamente al personal de equipos de limpieza y bomberos de distintas partes del país para que acudan a colaborar en la extinción de las llamas que asolan Manavgat, a 60 kilómetros de Antalya.

También está desarrollando una campaña de recolección de productos de primera necesidad como alimentos, mantas, ropas, productos de limpieza y artículos de cuidado personal para hacerlos llegar a dicha región. El comité de Guardian Angels, que se compone de empleados voluntarios de SunExpress y lleva activo, se encarga de evaluar las solicitudes de ayuda y entrega los artículos recolectados a los necesitados.

Asimismo, para los clientes que tenían reserva en algunos de los destinos afectados, Sun Express ofrece cambio de reserva gratuito.