La cadena hotelera Slow Life Hotels, compañía liderada por Toni Zapater especializada en la gestión de establecimientos singulares, ha incorporado a su catálogo el Hotel Villa Engracia, ubicado en L’Espluga de Francolí (Tarragona).
El Hotel Villa Engracia es propiedad de Marisol Turró, Javier Garro y Benjamín Sanz, fundadores de Sercotel Hotel Group. Dicho establecimiento cuenta con 11 habitaciones, 28 apartamentos y 3 villas, ideal para todo tipo de escapadas rurales: relax, familia, desconexión, deporte. Su entorno, rodeado de naturaleza es una apuesta segura para el turismo rural.
“Este acuerdo supone un paso adelante en nuestra apuesta por hacer del turismo un sector sostenible, próximo y de calidad. Queremos que este verano nos visiten todas aquellas parejas, familias y grupos de amigos que se identifiquen con la sostenibilidad, la seguridad sanitaria y la proximidad local. Además, ir de la mano con Marisol, Javier y Benjamín nos hace sentir orgullosos y tranquilos de los valores compartidos: honestidad, compromiso, vocación de servicio…”, ha afirmado Zapater.
“Desde que conocí el proyecto Slow Life Hotels, supe que tenía que colaborar con ellos. Sin duda, suponen una apuesta diferencial en el sector con un modelo eficiente de Management Hotelero que aporta tranquilidad y seguridad. Estamos convencidos de que este acuerdo supondrá un antes y un después en nuestra querida Villa Engracia”, ha aseverado Marisol Turró.