El grupo hotelero español Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación de Sandra Martínez al Comité de Dirección de la compañía, como nueva directora de Recursos Humanos. La profesional se incorpora en una etapa marcada por el "ambicioso" plan de expansión del grupo, que tiene previstas varias aperturas para este 2022

La hotelera ha destacado que este nombramiento abre una “nueva etapa” en su departamento de Recursos Humanos. La misión de Martínez será “definir la planificación estratégica y liderar la transformación tecnológica” que el grupo llevará a cabo en la citada área. Una de sus principales encomiendas será poner en marcha las innovaciones que Sercotel implementará en materia de software de recursos humanos.
 

“Un referente en materia de 'employer branding'"


“Afronto esta nueva etapa con pasión e ilusión y con muchas ganas de empezar a trabajar con los equipos. Aportaré todo mi conocimiento, experiencia e ideas para transformar un área estratégica de la compañía, como es el departamento de recursos humanos, y contribuir a que Sercotel Hotel Group sea un referente en materia de employer branding —reputación de la entidad como empleadora—”, ha destacado la nueva directora de Recursos Humanos del grupo hotelero.
 

Recepción del Sercotel JC1de Murcia | Foto: Sercotel Hotel Group

Recepción del Sercotel JC1 de Murcia | Foto: Sercotel Hotel Group

Sandra Martínez es licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona y posee un máster en psicología clínica y conductual. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de los recursos humanos en grandes entidades como Randstad o Inditex. Asimismo, ha sido directora de Recursos Humanos en empresas del sector retail como Massimo Dutti o Natura.

Sercotel Hotel Group


Fundado en 1994, Sercotel Hotel Group cuenta con una cartera de 130 hoteles en más de 100 destinos de España, Andorra, Colombia, Ecuador, Italia, México y Portugal. Entre sus marcas se encuentran Sercotel Hotels, Esentia Hotels y Kalma Hotels & Resorts, además de las marcas internacionales de su partner Choice Hotels: Clarion, Quality, Comfort Inn y Ascend.