Schauinsland-Reisen, grupo turístico con sede en Duisburgo (Alemania) ha cerrado su año financiero 2021/22 pulverizando las cifras de 2018/19, último ejercicio que pudo completar en su totalidad antes de la pandemia.

La compañía de la familia Kassner ha registrado una facturación de 1.860 millones de euros, un 34% más que su último cierre fiscal prepandémico. En cuanto al número de clientes, el crecimiento se sitúa en el 7,5%, alcanzando los 1,7 millones de pasajeros.

Las causas de los buenos resultados


“Los paquetes turísticos han experimentado un verdadero renacimiento este año. Son sinónimo de seguridad y fiabilidad, ya que los clientes reservan todos los componentes del viaje desde una sola fuente", ha aseverado Gerald Kassner, director gerente de Schauinsland.
 

Gerald Kassner, director gerente de Schauinsland Reisen

Gerald Kassner, director gerente de Schauinsland Reisen


Kassner también ha subrayado que parte de estos buenos resultados también responden a que muchos han invertido más en sus vacaciones, apostando por habitaciones y establecimientos de mayor calidad.

En lo que se refiere a los destinos que han mostrado un crecimiento espectacular, el directivo ha señalado a República Dominicana, que ha doblado el número de reservas, y las Islas Canarias (España) y Grecia, con crecimientos del 25% en las ventas.