Room Mate Hotels, la cadena hotelera fundada y presidida por Kike Sarasola, abrirá el próximo mes de mayo su primer hotel en la isla de Ibiza, el Room Mate Ángel, situado en el puerto de Ibiza. El nuevo establecimiento contará con 228 habitaciones, ha sido diseñado por el estudio de arquitectura e interiorismo Cuarto Interior y debe su nombre al motociclista Ángel Nieto, al que la cadena ha querido rendir homenaje.

La apuesta de Room Mate por la isla de Ibiza no se detiene con la apertura del hotel, sino que viene acompañada por dos conceptos hosteleros, un piano-bar y un restaurante-club, diseñados también por Cuarto Interior. Estos dos espacios estarán situados en la Roof Top, donde también habrá una piscina, y contarán con 500 metros cuadrados y vistas a Dalt Vila (casco histórico) y al Mediterráneo.
 

Piano bar Room Mate Ángel

Piano-bar del Room Mate Ángel de Ibiza

Tal y como han explicado José Manuel Fernández y Germán Álvarez, del estudio Cuarto Interior, el hotel tiene un diseño característico de Ibiza: decoración cálida, con protagonismo de los tonos blancos y la luz, “que convertirá el espacio en luminoso por el día e intimista por la noche”.

“Como embajador de la isla, para mí es un sueño tener por fin un hotel en Ibiza. Queremos que este alojamiento sea un nuevo punto de encuentro para los ibicencos y amantes de la isla este próximo verano”, afirma Kike Sarasola.

La cadena hotelera continúa así con su plan de expansión por España, con la próxima apertura de Room Mate Olivia en Mallorca, también prevista para mayo, y la ampliación de Room Mate Leo en Granada.

Con estas incorporaciones, Room Mate Hotels suma un total de 27 establecimientos distribuidos en España, Francia, Países Bajos, Italia, Turquía y Estados Unidos.