El teletrabajo ha llegado para quedarse. Desde el touroperador más grande de Reino Unido, TUI UK, lo saben. Por ello, acaban de lanzar su programación de ‘Workation’ —combinación entre trabajo y vacaciones— para el curso que acaba de comenzar. Este nuevo catálogo incluye destinos internacionales y una selección de más de 30 hoteles 'Todo Incluido'.

Entre los lugares que TUI UK ha incluido en su catálogo de Workations destacan destinos españoles, tanto en la Península como en los Archipiélagos (Baleares y Canarias), así como Grecia, Marruecos, Portugal o Jamaica. Los vuelos saldrán desde varios aeropuertos británicos.

En cuanto a la oferta hotelera, para las Workation de TUI UK los clientes podrán elegir entre más de 30 hoteles de 4 y 5 estrellas, donde se hospedarán en régimen de ‘Todo Incluido’. Asimismo, desde el touroperador aseguran que todos ellos disponen de una buena conexión WiFi, buenos espacios de trabajo, así como balcones o terrazas en las habitaciones para el tiempo de descanso.

SENSATORI tui workation

Los hoteles del catálogo Workation de TUI UK ofrecen actividades, como el yoga.

Los paquetes Workation ofrecidos por TUI UK tienen un precio que parte desde las 1.049 libras (unos 1.225 euros) por una estancia de 15 días; 1.349 libras (más de 1.500 euros) para estancias de 3 semanas; o 1.799 libras (más de 2.100 euros) para un Workation de un mes.

Asimismo, el touroperador busca trabajadores que quieran probar sus Workation para posteriormente enviar un feedback sobre su experiencia a la compañía. Para ello, TUI UK ha organizado un concurso cuyo premio incluye una estancia de 7 noches para dos personas en un hotel ‘Todo Incluido’, además de los vuelos y los traslados necesarios.


 

“La pandemia no solo ha cambiado la forma en que trabajamos millones de personas, sino que también ha cambiado la forma en que nos sentimos acerca del equilibrio entre el trabajo y la vida”, ha explicado Richard Sofer, director de Desarrollo Comercial en TUI UK e Irlanda.

“No hay absolutamente ninguna razón por la que los trabajadores no puedan combinar felizmente un ambiente encantador con el trabajo. De hecho, es probable que cuanto más felices sean, mejor desempeñarán su trabajo”, ha añadido Sofer.