Ya es una realidad, Qatar Airways conecta mediante un vuelo directo el aeropuerto de Doha con el de Málaga-Costa del Sol.

El Boeing 787 Dreamliner que opera la ruta recibió la bienvenida con el tradicional saludo del cañón de agua. En el momento estuvieron presentes Marimar Laveda, Country Manager de Qatar Airways para España y Portugal, y Salvador Merino, director del aeropuerto.

La conexión tendrá cuatro servicios semanales durante la temporada de verano y hasta el 16 de septiembre. La disposición del avión es la siguiente: 22 asientos en Clase Business y 232 en Clase Turista.

Suscripción

Esta nueva ruta se suma a los cuatro vuelos diarios directos desde Doha a Madrid (2) y Barcelona (2).

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha asegurado que están “encantados de lanzar servicios directos a Málaga” a la que denomina como “la joya de la Costa del Sol” y su “tercera puerta de entrada a España”. Considera que el destino ofrece a los turistas tanto sus “magníficas playas” como una “espectacular arquitectura”. “Esperamos traer viajeros a Málaga para que puedan experimentar y disfrutar de todos los atractivos de la ciudad”, concluye.