Masiva participación de los lectores en los ‘Premios Tourinews 2022 ¡La Inspiración del Futuro!', ya que se han recibido más de 130 candidaturas para las cinco categorías que se conceden: Premio Revelación, a la Excelencia Empresarial, Honorífico a la Trayectoria, Iniciativa al Desarrollo Social y al Destino.

Las propuestas han llegado desde numerosos países como Reino Unido, México, Países Bajos, Japón, República Dominicana, Panamá, Alemania o Italia, pero son especialmente numerosas las recibidas desde España.

Una vez concluido el plazo para la recepción de las citadas candidaturas, se celebró la primera reunión conjunta del jurado en la que sus miembros, profesionales independientes y de reconocido prestigio, han realizado una preselección en la que cada miembro ha tenido la oportunidad de destacar sus preferencias.

Cabe recordar que el órgano, que celebrará las reuniones decisivas próximamente, está compuesto por Naomi Riu, Financial Director RIU Hotels & Resorts; Ralph Schiller, CEO FTI Group; Inmaculada de Benito, directora del departamento de Turismo, Cultura y Deporte de la CEOE; Javier Gándara, Country Director easyJet y presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA); Inés Páez (Chef Tita), embajadora gastronómica y asesora del Ministerio de Relaciones Exteriores de la R. Dominicana; Juan Manuel Benítez, presidente del Comité Organizador del Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria y decano en la ULPGC; e Ignacio Moll, CEO de Tourinews y presidente del jurado.