Juan Manuel Benítez del Rosario, presidente del Comité Organizador del Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, e Ignacio Moll, CEO de Tourinews, han firmado el acuerdo por el que el citado foro será el marco para la entrega de los ‘Premios Tourinews 2022 ¡La Inspiración del Futuro!'. Con este acuerdo se estrecha aún más el vínculo de colaboración entre Tourinews y el Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria.

Auspiciada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas), Turismo de Gran Canaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la décima edición de este foro se celebra del 17 al 18 de noviembre de 2022 en el espacio de congresos ExpoMeloneras, ubicado en el sur de Gran Canaria. Por su parte, la entrega de los premios tendrá lugar el 17 de noviembre, día en el que los ganadores participarán en la Mesa Redonda del congreso, titulada “La Inspiración del Futuro”.
 

Mesa redonda en la edición del Foro en 2021

Mesa redonda en la edición del Foro en 2021

Los premios


Los galardones, que constarán de cinco categorías, tienen como objetivo identificar, reconocer y dar a conocer a aquellas empresas, profesionales y organizaciones que sirven de ejemplo e inspiración a la industria del turismo.

Una vez se abra la convocatoria —el 23 de mayo—, podrán proponerse candidaturas a las diferentes categorías. Las propuestas recibidas serán valoradas por un jurado compuesto por reconocidos profesionales turísticos de ámbito nacional e internacional, cuyos integrantes se desvelarán el próximo lunes, 16 de mayo.